Hola!
Esta es una novela de Amor confuso. La protagonista Natalia experimentara muchas cosas a lo largo del verano si quieres enterarte de mas hazte seguidor y mira la paguina todos los vieenes porque colgaremos un capitulo. Tambien aremos algunos concursos asi que... A QUE ESPERAIS!

sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPITULO 2

Al levantar mi mirada me tope con unos ojos azules que es como si me perdiera en ellos. Hugo estaba allí, me estaba ayudando a levantarme,  sin decir ni una palabra, pero para mi ese gesto fue suficiente para ser feliz. Bajando las escaleras ambos el me dijo:
-Hola.
Y eso allí ya fue como si me fundiese de amor, estábamos hablando, me perdí tanto en esas palabras que conteste tarde y no me había dado cuenta.
-Hola.
-Hola.-dije yo con toda la vergüenza del mundo.
-Porque te han echado de clase y te han mandado a dirección?
-Porque he contestado mal al "Koala" por haberme puesto un retraso...
-Jajajajaja...
-Espera un momento... Y a ti que te ha pasado?jajaja
-Pues que como he cortado con mi novia porque era una snoop, el profesor me ha mandado a dirección porque no se hacen los temas amorosos en clase...
-Jajajaja
-Oye como te llamas?
-Emm...Yo Natalia.-aun con mas corte.
-Yo Hugo.
-Eso ya lo sé...- dije con voz amorosa.
-Perdona que?- dijo el desconcertado.
-Nada, Nada... me eh confundido de palabras.-ahora mismo porque la tierra no se abría y me tragaba!?
-Ah vale, oye quieres venirte con migo y unos amigos a la IslaP?
-A la IslaP? El sitio mas guay de toda la ciudad?-dije alucinando.
-Si, me has caído bien.
-Y tú a mi.
Ya hemos llegado a dirección y nos han puesto en habitaciones distintas, mientras nos daban la bronca.
A el le toco la bibliotecaria y a mi el director, era mil veces mejor la bibliotecaria que el director, yo, estaba en mi mundo pensado en mi primera conversa con el, no me lo podría creer, todas las palabras que el director decía se difuminaban en mi cabeza para dejar espacio a Hugo. Hasta que cuando vio que no le escuchaba me castigo toda la hora del patio con el encerrados en esa habitación húmeda y mohosa.
Por fin salí de aquel repugnante lugar y me dirigí hacia mi clase, me senté discretamente en mi silla y seguí pensado en el mientras el profesor de música hablaba y hablaba. La música me apasionaba toco el piano y canto al mismo tiempo, soy compositora y participo en concursos y algunas veces salgo premiada. Pero lo que había sucedido era mucho mas interesante que las notas y las claves de música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario